Steve Jobs: 1955-2011

Steve Jobs: 1955-2011Estos días han sido muy duros/difíciles de llevar en el mundo en general, y más en el de la informática y la tecnología, con la muerte de un genio y de una de las personas más irrepetibles que ha existido. Al mismo tiempo, la humanidad pierde un ejemplo de persona y de manera de ver, afrontar y vivir la vida, la cual ha sido y debe ser ejemplo para muchísimas personas en este mundo.

Es por esto último que mi pequeño homenaje en este post, se basa en uno de los videos que más me han marcado, inspirado y dado ejemplo, que es el del discurso de Steve en Stanford en 2005. Solo un extracto del mismo antes de insertarlo:

Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón.” Me impresionó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” durante demasiados días seguidos, he sabido que necesitaba cambiar algo.

“Sigue hambriento. Sigue alocado.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.